Neox Games» Noticias» Actualidad

MUCHOS SEGUIDORES SE LO HAN PEDIDO

Ibai y Siro López organizarán un directo benéfico por los afectados en La Palma y pide precaución por posibles estafas

Tras centenares de peticiones en las redes sociales por parte de sus seguidores, Ibai Llanos realizará un streaming benéfico.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

La Palma no pasa por un buen momento. La erupción del volcán ha dejado miles de afectados, siendo el foco de atención para millones de personas en España que, de una forma u otra, tratan de ayudar como pueden a las familias de la isla.Ibai y Siro López, dos de las caras más importantes en el streaming en nuestro país, se han sumado a esta causa.

Ibai pide cautela ante los números falsos que puedan surgir durante el directo: 'comprobad que se trata de teléfonos oficiales'

Tras centenares de peticiones a través de redes sociales, Ibai confirmaba en un directo realizado en la tarde de ayer que tanto él como Siro organizarán un streaming benéfico. 'Esta semana he hablado con Siro y él a lo mejor empieza un directo benéfico y yo me sumo a él'.

Ibai reconocía que tanto a él como a Siro la situación les ha pillado muy de imprevisto. 'No sabíamos que un volcán iba a entrar en erupción, que se iba a liar una tremenda'; añadía. El streamer vasco destacaba que Siro está tratando de buscar la manera de que, a través del directo, la gente pueda donar dinero.

Por desgracia, y como suele ocurrir en este tipo de situaciones, hay quienes se aprovechan para promocionar números falsos para actos benéficos, desviando así los fondos que se puedan obtener. Ibai hizo especial mención a este punto, pidiendo cautela a los seguidores para evitar estafas. 'No os vayáis a comer un fake, comprobad que son teléfonos oficiales', insistía.

Publicidad