Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPRESIONANTE

Imaginan The Last of Us al estilo 16-Bits y el resultado es espectacular

Si alguna vez te has preguntado cómo sería el videojuego de Naughty Dog en la época de SNES, ahora ya puedes verlo con tus propios ojos.

The Last of Us en 16Bits

The Last of Us en 16Bits Bitcine

Publicidad

Los denominados Demakes son una de las versiones que más gustan en los últimos años a la hora de adaptar videojuegos. Se trata de juegos relativamente actuales que son transformados visualmente en versiones de consolas anteriores y que generalmente van desde los 8-Bits como NES o finales de los 90 con PlayStation.

Uno de estos llamados demakes que ha triunfado recientemente ha sido el que tiene por protagonista a The Last of Us, el aclamado título de Naughty Dog. A través del canal BitCine hemos podido conocer cómo sería el juego de aventura y acción en una época en la que SEGA y Nintendo dominaban el sector de los videojuegos.

Tal y como podéis ver, en esta ocasión se ha optado por una vista cenital, pero conservando intacta la jugabilidad del título original. En caso de que The Last of Us hubiera sido un videojuego que viéramos en SNES, el sigilo, la acción y la gestión de los materiales en el inventario hubieran seguido inalterables.

 

El resultado es cuanto menos espectacular, tanto en lo visual como en lo sonoro, colocando a este demake como uno de los más trabajados hasta la fecha. ¿Cuál es vuestro favorito? The Last of Us 2, el próximo juego de la franquicia, aterrizará en PlayStation 4 en una fecha todavía por concretar.

Publicidad