Neox Games» Noticias» Actualidad

RUMOR A LA VISTA

Un importante villano de Spider-Man estaría preparando su llegada a Fortnite: Capítulo 3

Además de la llegada de este villano, Fortnite incluiría a un querido personaje para Spider-Man y otro cuya identidad todavía está por desvelar.

Fortnite

FortniteEpic Games

Publicidad

A la hora de incluir novedades, Fortnite: Battle Royale es el rey. Después de todo, el battle royale de Epic Games no tiene ningún tipo de miedo a la hora de fascinar a los jugadores y cambiar su mapa, queriendo suponer en todo momento un reto para los jugadores. Y si bien parece que ya no se pueden agregar más opciones dentro de esta propuesta, te encuentras con alguna sorpresa de lo más inesperada, como el estreno del Spider-Man de Tom Holland.

Si bien se sabía que el trepamuros tenía planes de llegar al battle royale, nadie conocía las intenciones de queel personaje estuviese inspirado en Tom Holland. Sin embargo, parece que los planes relacionados con este querido personaje de Marvel no han acabado. Así lo demuestra una nueva filtración en la que, gracias a los dataminers, sabemos que un importante villano estaría de camino al battle royale.

El duende verde sería una de las nuevas integraciones al battle royale, aunque por ahora se desconoce cuál sería su papel dentro del juego, a pesar de que se habla que se trataría de un importante contrincante en el juego. Y no hay que alejarse mucho para echar un vistazo hacia el Daily Bugle, lugar en el que Mary Jane, el conocido personaje que enamoró en su día a Peter Parker, estaría paseando por el lugar. ¿Su papel? Se menciona que sería un personaje importante para conseguir poderosas armas.

En esta mención se habla de un tercer personaje del que, por ahora, no se tienen datos. Sin embargo, la filtración menciona que sería también un personaje pensado para retar a los jugadores. Sin embargo, tendremos que esperar a futuras referencias en el código o incluso a un anuncio por parte de la compañía para saber lo que está por llegar. Mientras tanto recordamos que habrá que esperar para comprobar cuáles son los planes reales por parte de la compañía y, finalmente, cuál será el contenido añadido.

Publicidad