Neox Games» Noticias» Actualidad

INESPERADA REFERENCIA

Tom Holland confirma que Spider-Man de Insomniac Games tiene conexión con No Way Home

Con el estreno cada vez más cerca, Tom Holland afirma que Marvels Spider-Man de Insomniac Games tiene un importante papel en la película.

Spider-Man: Sin camino a casa y Marvel's Spider-Man

Spider-Man: Sin camino a casa y Marvel's Spider-ManNeoxGames

Publicidad

Uno de los estrenos más esperados en el cine de este año es, precisamente, la vuelta de Spider-Man de Tom Holland a la gran pantalla. Una tercera entrega que llega bajo el nombre de Spider-Man: No Way Home y que cerrará la trilogía relacionada con Los Vengadores por todo lo alto. ¿Por qué? Porque se ha confirmado el multiverso en el que se encuentra el famoso trepamuros. Sin embargo, en una película tan importante hasta los videojuegos tienen un importante papel.

Hablamos no de cualquier juego, sino exactamente de Marvel’s Spider-Man, el juego desarrollado por Insomniac Games como exclusivo para PlayStation 4 y ahora PlayStation 5. Este título se llevó todos los halagos por parte de la crítica y de los fans debido a la perfecta recreación de los movimientos del personaje. Unos movimientos tan detallados que uno de ellos estará presente en la película.

Así lo ha confirmado Tom Holland en una de sus últimas entrevistas donde, además de aportar otra serie de datos sobre la película, confirmaba que uno de los movimientos del juego estarán presentes en la película. ¿El motivo de esta explicación? Durante la entrevista se le preguntó si en algún momento había jugado al título de Insomniac. Una pregunta a la que no solo respondía afirmativamente e incluso indicaba que le había encantado, sino que reconoció que hay un movimiento especial del juego que ha sido tomado para la película.

Eso sí, lo que no ha querido confirmar es el movimiento que veremos en la película relacionado con el juego. Lamentablemente, para ver este tendremos que esperar hasta el estreno de la película, marcado para el 17 de diciembre. Mientras tanto, recordamos que es posible jugar al título de Spider-Man en PlayStation 4 y PlayStation 5, ya con una secuela en camino para la nueva generación.

Publicidad