Neox Games » Noticias » Actualidad

PACIENCIA Y MÁS PACIENCIA

Imposible, este es el nivel más difícil de la historia de Super Mario

Se han invertido más de 2.000 horas en el escenario ¡y todavía no ha sido superado!

Super Mario Bros.

Super Mario Bros. Defconplay

Publicidad

Super Mario Maker es una de las propuestas más originales que ha recibido Wii U. El título de la anterior plataforma de Nintendo se granjeó el beneplácito de los fans de Super Mario y los amantes de los retos. Su propuesta es bien sencilla: crea tu propio nivel de juego, todo lo que se te ocurra es posible, tu sólo pones el desafío.

Dicho y hecho. En apenas unas semanas ya teníamos niveles que rozaban la locura, complejos y que podrían sacar de quicio al más paciente de los jugadores. Hoy conoceremos a la madre de todas las pantallas de videojuegos, el más difícil todavía, el reto imposible.

Más de 2.000 invertidas y no hay forma de superarlo

 

La historia comienza con Braden Moor, quien allá por 2015 derrochara imaginación con su propio nivel de Super Mario Maker. Lo que no sabía es que lo que en principio parecía una tarea más pronto terminó cogiendo tintes de película de terror. Y es que el propio Braden no ha sido capaz de superar su escenario ¡y estamos a 2018!

En una reciente entrevista el creador aseguraba que ya ha invertido más de 2.000 horas en tratar de superar el escenario, pero le es imposible. “No puedo creer que ya sea 2018. Espero que este año me dé buenos intentos, progreso y suerte de cara a superarlo. No se qué esperar cada vez que enciendo WiiU”; comentaba.

Una de las fases del nivel de Braden
Una de las fases del nivel de Braden | YouTube

Sólo hay que echar un vistazo al nombre del nivel, Trials of Death (Pruebas de la Muerte) para percatarse que el nivel de desafío será mayor. Es una vez que lo vemos cuando nos damos cuenta que el diseño del nivel es poco más que enfermizo.

Te quedarás literalmente con la boca abierta presenciando con Braden “pasea” por el escenario y tratando de imaginar cómo lo harías tu. Saltos imposible, agarrar un ítem para lanzarlo al aire saltar sobre él y volverlo a coger… este tipo de detalles y movimientos será el pan de cada día para Braden durante los próximos meses si quiere superar el nivel. Una vez lo haya hecho, sus fans podrán hacer lo mismo, o por lo menos intentarlo.

Publicidad