Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGADA A CONSOLAS DOMÉSTICAS

Inazuma Eleven Ares llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4

La saga de level-5 contará con una nueva entrega para las consolas de sobremesa de Sony y Nintendo.

Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Ares Level-5

Publicidad

Desde hace un tiempo, se había anunciado la llegada de una nueva entrega de Inazuma Eleven que presumiblemente llegaría a Nintendo 3DS. Sin embargo, teniendo en cuenta las recientes declaraciones de creativos de Level-5, lo más probable es que este videojuego se haya cancelado para dar paso a una nueva entrega de Inazuma Eleven enfocada a consolas de sobremesa y smartphones.

Recientemente Level-5 ha vuelto hablar de este nuevo desarrollo, el cual conocemos bajo el título de Inazuma Eleven Ares. Y de esta forma, la compañía ha confirmado su lanzamiento para PlayStation 4, Nintendo Switch y smartphones con Android e iOS. Del nuevo juego de Inazuma Eleven se han mostrado algunas primeras imágenes, las cuales lucen un aspecto gráfico algo más pulido que el de las entregas de la saga para Nintendo 3DS. Además de la confirmación de plataformas y las imágenes mostradas, también se ha revelado que Inazuma Eleven Ares llegará en verano de 2018.

Inazuma Eleven Ares
Inazuma Eleven Ares | Level-5

Hasta el momento no habíamos visto muchas entregas de Inazuma Eleven para consolas de sobremesa, y en ningún caso se trataba de entregas principales. Ahora, con PlayStation 4 medianamente asentada en el territorio nipón y una Nintendo Switch que está funcionando especialmente en dicho país también, Level-5 parece haberse replanteado el lanzamiento de su exitosa saga en máquinas más potentes.

Publicidad