DUDAS INICIALES
En un inicio el hijo de Kratos no estaba previsto para God of War
El que va a ser el personaje más importante de la nueva aventura de God of War en un principio no había sido concebido.
Publicidad
God of War, el nuevo videojuego exclusivo que llegará a PlayStation 4 a principios de 2018, vuelve a ser hoy noticia debido a las declaraciones de Corey Barlog, el actual director del juego. Barlog ha explicado que el título cuenta con un gran apoyo por parte de Sony, quienes les han dado total libertad creativa al estudio de Santa Monica.
Pero además de esto, el director de God of War también ha explicado que el videojuego en un inicio no estaba claro que llegase a tener al hijo de Kratos como personaje. Como es habitual en las principales franquicias de videojuegos, no es muy común ver cambios de gran calado en los esquemas, ya que estos suponen un gran riesgo de fracaso para las empresas. Por ello en un principio, explica el señor barlog, "se sugirió que el niño no era algo necesario".
Esto llevó a que el proyecto del nuevo God of War tuviese una especie de inconsistencia argumental, ya que Kratos apenas hablaría en la propia aventura, mientras que los demás personajes hablarían en un idioma diferente, algo que hizo replantear la dirección del proyecto. Por ello, al final se decidió incluir al hijo de Kratos en God of War, ha sentenciado el señor Corey Barlog.
Ya puedes adquirir God of War pinchando aquí.
Publicidad