Neox Games » Noticias » Actualidad

APENAS UNOS DÍAS

Injustice 2 cerrará muy pronto su fase de pruebas para encarrilar su lanzamiento

Superman, Batman y otros personajes del universo DC se verán las caras en Xbox One y PlayStation 4 muy pronto.

Injustice 2

Injustice 2 Defconplay

Publicidad

El próximo 21 de febrero los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One darán por concluida la beta cerrada de Injustice 2, el nuevo juego de lucha de NetherRealms Studios y Activision.

El propio estudio ha querido agradecer a todos los usuarios que han tenido oportunidad de disfrutar de esta fase de pruebas con la que se ha recogido el feedback de la comunidad y así evitar problemas a mayores el día de lanzamiento oficial del juego; algo con lo que no pudieron lidiar en el estreno de Mortal Kombat X, su anterior título de lucha.

"Gracias a todos nuestros jugadores que han participado en la beta online. "Recibimos una gran cantidad de datos que ayudarán a que el estreno de nuestros modos online sea el mejor posible. Ahora es el momento de ponernos a trabajar e implementar estos cambios"; explican a través de un comunicado en la web oficial del juego.

Injustice 2
Injustice 2 | Warner Bros.

El próximo 16 de mayo Injustice 2 aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One, siendo todavía un misterio si la obra acabará aterrizando también en PC. El producto nos ofrece la posibilidad de interpretar a un enorme elenco de superhéroes procedentes del universo DC, disfrutar de un espectacular modo campaña así como la vertiente online.

Publicidad