TAMBIÉN EN XBOX ONE

TAMBIÉN EN XBOX ONE

Injustice 2, gratis durante este fin de semana en PlayStation 4

El último juego de lucha de superhéroes con DC Comics como protagonista, aterriza por tiempo limitado gratis en las consolas de Sony y Microsoft.

Si te apetece un juego de lucha para tu consola pero todavía no te has decidido a dar el salto, NetherRealm Studios te lo pone muy fácil. Durante este fin de semana y hasta el 15 de abril podrás probar de manera completamente gratuita Injustice 2 en Xbox One y PlayStation 4.

Como ya estaréis imaginando, tendréis a vuestra disposición el correspondiente descuento. Hasta un total de 40% de descuento sobre el precio original en caso de que os haya gustado la experiencia y estéis pensando en adquirir el juego en su versión completa. La oferta además se aplica tanto a la consola de Sony como a la de Microsoft.

Injustice 2 | NetherRealm Studios

Injustice 2 es uno de los juegos más destacados en la actualidad dentro del panorama de los títulos de lucha. Generalmente Street Fighter o Super Smash Bros. eran los nombres que copaban la lista de los mejores del género, pero con Injustice 2 las cosas han cambiado. NetherRealm se ha sacado de la manga un gran juego para los que quieran una experiencia singleplayer, con una gran Campaña y centenares de extras para desbloquear.

Por otra parte el modo multijugador nos servirá para meternos en la sección más competitiva del producto, enfrentándonos a usuarios de todo el mundo. El juego está disponible desde el pasado 17 de marzo en su versión Legendary Edition y que incluyo todos y cada uno de los DLCs publicados hasta ahora.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 13/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.