Neox Games » Noticias » Actualidad

16 DE MAYO

Injustice 2, el juego más completo del Universo DC, anticipa su fecha de llegada

Es uno de los juegos más esperados de este 2016, y es que la obra de Warner Bros. promete ser de lo más completa.

Injustice 2

Injustice 2 Defconplay

Publicidad

Desde su presentación el pasado año, Injustice 2 ha tenido en vilo a miles de jugadores del género de la lucha, pero también a aquellos que no se suelen prodigar en este tipo de títulos.

El juego desarrollado por Warner Bros. habría fijado su fecha de lanzamiento después del consiguiente tráiler y cartel de “disponible en 2017”. Tal y como ha indicado uno de los responsables de la obra, y otras franquicias igual de aclamadas como Mortal Kombat, Injustice 2 llegará el próximo 16 de mayo.

No ha sido un largo comunicado o nota de presenta, en absoluto. Un simple tweet en la cuenta personal de Ed Boon ha bastado para disparar el hype de los fans de la saga y que han visto en esa imagen con “i2.16.5.17” como posible lanzamiento del esperado juego.

Injustice 2
Injustice 2 | Defconplay

Injustice 2 volverá a ponernos en la piel de algunos de los personajes más importantes del Universo DC tales como Wonder Woman, Batman, Flash, Superman entre otros, e incluso interesantes añadidos como los héroes de Watchmen. Su lanzamiento está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad