Neox Games » Noticias » Actualidad

PROMETEDOR JUEGO DE LUCHA

Injustice 2 tendrá un plantel de luchadores imponente

El juego basado en personajes DC apostará por ofrecer una increíble plantilla de superhéroes.

Injustice 2

Injustice 2 Warner Bros.

Publicidad

Si el año pasado Dragon Ball Xenoverse 2 y Street Fighter V fueron dos de los juegos más esperados en el género de la lucha, este 2017 hace lo propio Injustice 2. El juego de Netherrealm, para aquellos que no lo sepan, reúne un imponente plantel de luchadores de DC Comics, una de las compañías más veteranas e importantes del mundo del cómic.

Con un nuevo tráiler presentado hace unos días y la fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One ya fijada para el 16 mayo, Ed Boon y máximo responsable del estudio ha hablado sobre uno de los detalles más esperados por los fans, el elenco de superhéroes que compondrá el título.

Hasta más de 30 personajes estarán presentes en Injustice 2. Así ha comentado Ed en una reciente charla con aficionados de la saga. Aunque no quiso entrar en detalles sobre los diferentes héroes que participarán en la contienda, el creativo quiso tranquilizar a los aficionados declarando que Injustice 2 reunirá el mayor rooster de personajes que jamás ha creado Netherrealms para un juego de lucha.

Injustice 2
Injustice 2 | Defconplay

Cabe destacar que aunque Injustice 2 tenga un plantel inicial bastante potente, los usuarios que adquieran el Pase de Temporada así como una de las ediciones disponibles el día de lanzamiento, se ampliará el número de superhéroes de forma notable.

Publicidad