Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMINO DE SWITCH

Inside confirma su lanzamiento para Nintendo Switch

Uno de los videojuegos indie más galardonados también contará con su versión para la actual consola híbrida de Nintendo.

Inside

Inside Defconplay

Publicidad

Un nuevo videojuego acaba de ser anunciado para Nintendo Switch, la actual consola híbrida de Nintendo. El título en cuestión es uno de los más destacados del pasado año, Inside, videojuego indie que incluso llegó a estar nominado como mejor videojuego de 2016. Inside también llegará a dispositivos móviles con iOS, según ha confirmado la propia compañía desarrolladora del juego, Playdead.

Por el momento se desconocen detalles acerca de este doble nuevo lanzamiento de Inside, por lo que habrá que esperar a conocer la fecha definitiva de estreno. Inside es un videojuego de mecánica muy sencilla, en el cual tenemos que avanzar de forma lateral por un escenario en dos dimensiones. El juego está cargado de trampas y secretos con los que en nuestras primeras partidas es difícil de contar, sorprendiendo prácticamente a cada minuto que seguimos jugando.

Inside
Inside | Playdead

Inside salió a la venta a mediados de 2016 y su estreno ya se produjo en Xbox One, PC y PlayStation 4. Pese a las críticas tan buenas que ha recibido, el videojuego solo llegaría a ser lanzado en formato físico en forma de pack, junto a otro videojuego de gran éxito creado por Playdead: Limbo.

Ya puedes adquirir Limbo + Inside pinchando aquí.

Publicidad