Neox Games » Noticias » Actualidad

PRUEBA GRATUITA

Inside, nominado a mejor juego del año, ya dispone de demo gratuita

Los interesados en probar uno de los videojuegos indies más exitosos ya disponen de la posibilidad.

Inside

Inside Defconplay

Publicidad

Cuando un jugador no está seguro de si probar o no un videojuego concreto, normalmente nos encontramos conque dicho jugador busca una versión gratuita de prueba del mismo. Sin embargo, no siempre tenemos la posibilidad de probar un videojuego sin comprarlo, puesto que no todos disponen de una demo. Por suerte, con Inside ya o ocurre esto.

El que es uno de los videojuegos nominados a los premios a los mejores videojuegos del año, ya dispone de una versión gratuita de prueba para PC, a través de la plataforma digital de Valve, Steam. Esta versión de prueba gratuita, sin embargo, no está disponible ni en PlayStation 4 ni en Xbox One, pese a que el videojuego salió en las tres plataformas ya.

Calavera humana en la composición de Inside
Calavera humana en la composición de Inside | Defconplay

Actualmente, Inside es uno de los cinco candidatos al premio de mejor videojuego del año en los The Game Awards, siendo prácticamente la primera vez que un videojuego independiente logra alcanzar dicha nominación, normalmente reservada exclusivamente para videojuegos AAA. Los The Game Awards tendrán lugar en la madrugada que va del día 1 al día 2 de diciembre, y en ellos se darán a conocer cuáles son todos los videojuegos premiados en cada una de las categorías, cinco de las cuales, Inside está nominado.

Publicidad