Neox Games » Noticias » Actualidad

PROBABLE, NO SEGURO

Insomniac Games baraja la posibilidad de Sunset Overdrive 2

Los creadores del nuevo Spiderman podrían crear una segunda parte de uno de los videojuegos mejor valorados de 2014.

Sunset Overdrive

Sunset Overdrive Defconplay

Publicidad

Insomniac Games, los creadores de videojuegos como el último Ratchet & Clank o el próximo Spiderman, parecen estar ahora planteándose la posibilidad de crear una nueva entrega de Sunset Overdrive. Esta posibilidad ha surgido a raíz de un comentario de un usuario de Twitter, el cual ha sugerido a la propia Insomniac Games crear un Sunset Overdrive 2.

Sorprendentemente, Insomniac Games ha contestado al comentario del fan, llegando a asegura que estarían encantados, pero que necesitan un editor para poder publicar dicho videojuego. Obviamente, para que una compañía quiera publicar un videojuego de estas características, el gasto tendría que ser proporcional a las ventas de una hipotética segunda entrega de Sunset Overdrive. No hay que olvidar que el primer videojuego, pese a ser un título muy bien valorado por la crítica, apenas ha superado el millón de unidades vendidas; bajas ventas que se deben también en parte a su lanzamiento exclusivo en Xbox One.

Por lo tanto, Sunset Overdrive 2 parece un videojuego posible para Insomniac Games, aunque de aquí a que lo veamos a la venta, una editora tiene que decidirse a poner el dinero para el desarrollo y arriesgarse a conseguir unas ventas que quizás no convenzan del todo.

Ya puedes adquirir Sunset Overdrive pinchando aquí.

Publicidad