Neox Games » Noticias » Actualidad

EASTER EGG

Insomniac Games insinúa en Marvel's Spider-Man que anunciará un nuevo juego próximamente

A través de un huevo de pascua en Marvel's Spider-Man, Insomniac Games ha insinuado que anunciará un nuevo juego próximamente.

Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man Insomniac Games

Publicidad

Aunque hace poco que su último juego ha salido al mercado, hablamos de Marvel's Spider-Man (título exclusivo para PlayStation 4), Insomniac Games seguramente ya está trabajando en su próximo juego. Y es que no hay que olvidar que los juegos pasan por muchas fases y, contando con que Marvel's Spider-Man puede llevar en fase de prueba unos cuantos meses, no sería de extrañar que el estudio ya tuviera al menos una idea y bocetos de lo que quieren hacer ahora.

Pensaréis que con su último videojuego lanzado hace una semana, el estudio no anunciará nada hasta dentro de unos meses como mínimo. Sin embargo, al estudio le gusta divertirse y, a través de un juego de pascua en Marvel's Spider-Man, han insinuado que anunciarán su próximo proyecto dentro de muy poco.

Nice fourth wall break by the Insomniac CEO from r/SpidermanPS4

Los que ya tengáis el juego seguramente sabéis que dentro del mismo existe una red social ficticia, algo parecido a Twitter. La cuenta de Spider-Man es NYCWallCrawler, y en ella los NPC's del juego hablan de él y sus acciones, así como de otros eventos que están ocurriendo en Nueva York. Estos mensajes se generan automáticamente, sin embargo, uno de estos mensajes menciona el nuevo juego del estudios.

Descubierto por el usuario de Reddit CrixTheTwix, que compartió una captura de pantalla de la red social ficticia, el mensaje proviene de una cuenta con el nombre de "igTedPrice", que hace referencia a Ted Price, CEO de Insomniac Games. El mensaje es este: "Oye, ¿oíste que Insomniac Games anunciará un nuevo juego la próxima semana?". Hay que recordar que Insomniac trabaja actualmente en el DLC conocido como Spider-Man: The City that Never Sleeps, por lo que puede tratarse solo de una broma del estudio.

Publicidad