Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES EN CAMINO

Las investigaciones de Pokémon GO ya tienen fecha de estreno

La página oficial de Pokémon ha confirmado que el juego recibirá las anunciadas investigaciones y vestimentas.

Mew en Pokémon GO

Mew en Pokémon GO Niantic

Publicidad

En la web oficial de Pokémon se ha realizado un nuevo anuncio. En este se indicaba que el juego para móviles, Pokémon GO, tendrá las Investigaciones, las cuales llegarán el próximo 30 de marzo. Se trata de una nueva función dentro del título, función con la que se fantaseo haciendo mención a un modo historia, aún cuando también se rumoreaba que estas eran misiones, lo cual no iba tan desencaminado en lo que respecta al nuevo modo de juego.

Las investigaciones de Pokémon GO comenzarán con los jugadores siendo llamados por el Profesor Willow cuando este, tras una serie de misteriosos sucesos, comienza a pensar que el mítico Pokémon Mew anda detrás de estos. Con este nuevo modo de juego, los jugadores tendrán dos tipos de investigaciones: la investigación de campo y la investigación especial. Y, con la llegada de este nuevo modo de juego, también se incluyen nuevos atuendos para los personajes, los cuales están basados en las vestimentas de los Entrenadores Guays de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Las cuales se desbloquearán cuando el jugador haya ganado medallas de Líder de Gimnasio.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Los jugadores podrán realizar tantas investigaciones de Pokémon GO al día como deseen, disfrutando así de la nueva y emocionante aventura. Además, existirán diferentes niveles de dificultad. Cuanta más complicada la investigación, mejor será la recompensa. A cada siete investigaciones realizadas, el jugador recibirá un logro de investigación, las cuales harán que se reciban mejores recompensas. Y, como mejor y mayor premio, será el Encuentro con un Pokémon Legendario.

Publicidad