Neox Games » Noticias » Actualidad

INVITACIÓN POKE-MONADA

Una invitación de boda al puro estilo Pokémon se convierte en un éxito viral

Una pareja aficionada a la franquicia de Game Freak ha hecho la invitación a su propia boda de una forma muy original.

Pokémon

Pokémon The Pokémon Company

Publicidad

A través de la red de redes acaba de aparecer un mensaje que se está haciendo muy viral. El mensaje en cuestión es un tweet en el que aparece una invitación a una boda, pero dicha invitación tiene algo muy particular. La peculiaridad es que toda la invitación emplea los míticos sprites de la franquicia Pokémon, viéndose al entrenador azul enfrentarse en batalla a una pareja.

En apenas unos días, el mensaje que ha publicado uno de los receptores de la carta ha logrado alcanzar los 100.000 retweets y 260.000 "Me Gusta" de Twitter, cifras a las que muy rara vez alcanza una publicación en la red social del pajarito azul. No hay duda de que esta invitación ha "enamorado" a buena parte de los fans de la franquicia de monstruos de bolsillo.

Pokémon es una de las franquicias de videojuegos más conocidas y exitosas del sector. Desde el lanzamiento de sus primeras entregas, esta saga ha contado con millones de fans en todo el mundo, y buena prueba de su éxito es que aún los últimos juegos lanzados también logran vender varios millones de unidades por entrega. Actualmente, está previsto que se lance un nuevo juego de la saga en Nintendo Switch en un futuro próximo.

Publicidad