Neox Games » Noticias » Actualidad

EL DISPOSITIVO MÁS ESPERADO DE 2017

iPhone 8: El mejor móvil para jugar ya tendría fecha de lanzamiento

El nuevo dispositivo del gigante de los smartphones llegaría con cuantiosas novedades para el usuario más exigente.

Posible diseño de iPhone 8

Posible diseño de iPhone 8 Pixabay

Publicidad

iPhone 8 se ha convertido por méritos propios en uno de los dispositivos más esperados para lo que resta de año. No sólo por los aficionados a la marca, los cuales se cuentan por millones, sino también por los cada vez más asiduos consumidores de videojuegos en móviles. Y es que una de las características del nuevo dispositivo a buen seguro será su potencia, abriendo las posibilidades a futuros desarrollos en esta categoría.

Si bien es cierto que la mayoría de los juegos más exitosos que vemos en móviles no requieren de un dispositivo muy potente, por ejemplo Clash Royale o Candy Crush, el futuro de la industria se presenta más que interesante en este mercado; pudiendo ser el iPhone 8 el pionero en explorar campos que hasta la fecha eran poco más que anecdóticos.

 

Gracias a la incorporación de iOS 11 como nuevo sistema operativo en iPhone 8, sumado a la ya de por sí potencia del smartphone, uno de los puntos claves del dispositivo será nada más y nada menos que la realidad aumentada. Esta tecnología es sin ir más lejos, la misma que vemos en títulos tan populares como Pokémon GO, posiblemente el juego que mejor ha explotado hasta la fecha la realidad aumentada.

Puestos en situación, iPhone 8 iría un paso más allá en la mencionada tecnología. El que iOS 11 y las características técnicas del smartphone sean capaces de ejecutar sin problemas potentes motores gráficos abre un mundo de posibilidades a los desarrolladores que comienza a dejar sus frutos.

Rumores del iPhone 8
Rumores del iPhone 8 | Agencias

A través de la cuenta de Directive Games en Twitter hemos podido conocer uno de estos avances. En el vídeo vemos el juego The Machines, para aquellos menos duchos en el género un título de estrategia y ciencia ficción, el cual puede ser llevado sin problema alguno a una mesa cualquiera gracias a la realidad virtual.

Tal y como se muestra en el vídeo, la potencia del iPhone 8 permitiría extrapolar las partidas de The Machines sobre una mesa; devolviéndonos a nuestra infancia en aquellos momentos en los que jugábamos a batallas con figuras ¡pero que esta vez cobran vida y siguen nuestras órdenes!

Posible diseño de iPhone 8
Posible diseño de iPhone 8 | Pixabay

Por desgracia, todavía tendremos que seguir esperando algunos días más a que Apple haga oficial toda la información referente a la potencia de iPhone 8. Se asegura que su lanzamiento ocurriría en septiembre, junto también a otros dispositivos de la marca. No cabe duda de que la potencia en términos de procesador o gráficos serán tomados muy en cuenta por sus rivales, elevando el listón con respecto a otros smartphone del mercado.

Publicidad