Neox Games » Noticias » Actualidad

Parece que el "pqueño estuido" crece

En Irrational Games buscan a gente

Irrational Games busca nuevos profesionales para su estudio después de haber reducido hace unos meses su plantilla a la mínima expresión tras el lanzamiento del exitoso Bioshock Infinite.

Publicidad

Hace unos meses os hablábamos del triste cierre y desaparición de Irrational Games, empresa a la que, entre otros juegos anteriores, le debemos Bioshock y Bioshock Infinite. Estos dos títulos consiguieron revolver por completo el género de los scooters justo al comienzo y al final de la era de Xbox 360. Hoy en día, no son pocos los juegos que toman algunos elementos de ambas obras de Ken Levine que realizó con aquellos añorados estudios. Pero no nos pongamos a llorar todavía, que puede que Irracional Games no hayan muerto de forma definitiva.

Parece ser que acaban de aparecer ofertas de empleo de dicho estudio para nuevos puestos en la empresa. Dichos nuevos puestos serían el de manager de tecnología y programador senior especializado en trabajar con los motores gráficos Unreal entine 3 y Unreal Engine 4. Ambos puestos estarían vinculados a un nuevo proyecto in determinar.

En principio, el propósito de Ken Levine era convertir los estudios en una especie de pequeño grupo (con 15 trabajadores), destinado para juegos de descarga digital, enfocados en el argumento y en ideas innovadoras. ¿Se estará haciendo grande el proyecto de Ken Levine? ¿Veremos como resurge de sus cenizas embarcándose en otra gran obra como fue Bioshock Infinite? Sea lo que sea, nos morimos de ganas por verlo.

Publicidad