Neox Games » Noticias » Actualidad

CÓMIC, MANGA, NOVELA GRÁFICA

Izneo, el Netflix de los cómics, llegará a Nintendo Switch

Izneo, el servicio de lectura de cómics, mangas y novelas gráficas, ha anunciado que llegará a Nintendo Switch.

Izneo

Izneo Izneo

Publicidad

El mundillo de los cómics mangas y novelas gráficas van cogidos de la mano con el de los videojuegos. Y es que cuando una licencia funciona, ya sea en un manga o en un videojuego, esta suele adaptarse a todos los formatos posibles para aprovechar el tirón mediático. Algunos de los ejemplos más recientes en donde nuestros cómics favoritos o mangas han cobrado vida en los videojuegos son Marvel's Spider-Man de Insomniac Games o My Hero One’s Justice de Bandai Namco. Dos franquicias conocidas que comenzaron como videojuego, pero que más tarde tuvieron una adaptación al cómic o al manga son Assassin’s Creed de Ubisoft o The Legend of Zelda de Nintendo.

Por este motivo, cuando en una consola se anuncia alguna opción para ver anime o leer cómics y mangas, siempre es una buena noticia. En esta ocasión, el servicio de lectura de cómics, mangas y novelas gráficas, Izneo, ha anunciado que llegará a Nintendo Switch, la única consola híbrida del mercado. Puede que no conozcas el servicio que ofrece Izneo, pero básicamente podemos definirlo como el Netflix de los cómics. Izneo nos permite comprar y leer directamente a través de la aplicación.

Izneo
Izneo | Izneo

En ella podemos encontrar tanto cómic americano como Hellboy o Doctor Who, cómics europeos como Valerian o Blacksad, y series manga como Berserk o My Hero Academia. Originalmente lanzada en 2010, la aplicación ya está disponible para PC, teléfonos inteligentes y tabletas, y cuenta con 25.000 cómics, mangas y novelas gráficas. Este servicio también estará disponible a finales de este año en Nvidia Shield, smarts TVs de Phillips, productos de Sony y televisores Android.

Publicidad