Neox Games » Noticias » Actualidad

COMO INCENTIVO Y VENTA

Jak and Daxter: El legado de los Precursores llega a PlayStation 4

El título protagonizado por los característicos iconos de Naughty Dog llega junto al lanzamiento del nuevo Uncharted.

Jak and Daxter

Jak and Daxter Naughty Dog

Publicidad

Jak and Daxter: El legado de los Precursores ya está disponible en PlayStation 4. El videojuego creado originalmente por Naughty Dog para PlayStation 2 ya puede adquirirse a través de PlayStation Store, la tienda virtual de Sony para sus consolas. Este videojuego también es gratuito para aquellos que hayan adquirido Uncharted: El Legado Perdido a través de reserva. Para quienes lo compren aparte, les saldrá a un precio de 14,99€, precio similar al de otros títulos de PS2 para PlayStation 4.

Jak and Daxter: El legado de los Precursores es el primer videojuego de la franquicia, siendo lanzado este en el año 2001. Para este año, Sony también planea ir lanzando los otros tres títulos de la saga, publicados en PlayStation 2: Jak 2: El renegado, Jak 3 y Jak X: Combat Racing. Los cuatro videojuegos podrán adquirirse en PlayStation Store, al igual que otros muchos videojuegos clásicos de PlayStation 2 que también se pueden adquirir de forma individual.

Jak & Daxter
Jak & Daxter | Naughty Dog

Precisamente los tres títulos enumerados de PlayStation 2 son los únicos videojuegos de la serie principal, no contando con nuevas entregas de Jak and Daxter desde el año 2004, más allá de spin-offs y el videojuego recopilatorio de la trilogía.

Publicidad