GOTY 2017

GOTY 2017

Japón también premia a Zelda: Breath of the Wild como mejor juego del año

El videojuego de Nintendo se lleva un nuevo galardón, en esta ocasión concedido por la revista japonesa Famitsu.

Entrando en la Bestia Divina Ruta en The Legend of Zelda: breath of the Wild
Entrando en la Bestia Divina Ruta en The Legend of Zelda: breath of the Wild | Nintendo

Desde que fue lanzado al mercado, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha recibido un buen número de galardones y alabanzas por parte de la crítica profesional y los fans de la saga. Entre los premios cabe resaltar el de "Juego del año" ganado en los The Game Awards, los conocidos como "Premios Óscar" de los videojuegos. Pero el título de Nintendo no solo ha conseguido esto, sino que además ha logrado hacer del lanzamiento de Nintendo Switch también un éxito.

Recientemente, la revista de habla japonesa Famitsu ha publicado un listado con los que a su criterio han sido los cinco mejores videojuegos de este 2017. Y por supuesto, Zelda lidera dicha lista. La revista ha premiado al título de Nintendo con un galardón muy importante en Japón, pues no hay que olvidar que Famitsu es todo un referente en cuanto a crítica profesional se refiere.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

De esta forma, el nuevo Zelda se ha impuesto a otros muchos títulos de gran calidad, tales como NieR Automata o Super Mario Odyssey. En el top 5 de mejores juegos también está Dragon Quest XI, título solo lanzado en Japón por el momento. Os dejamos a continuación con el ranking de los 5 mejores juegos de 2017 según Famitsu:

  1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  2. Dragon Quest XI
  3. NieR Automata
  4. Splatoon 2
  5. Super Mario Odyssey

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 26/12/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.