Neox Games » Noticias » Actualidad

La próxima entrega llegará en 2018

Jason Momoa quiere interpretar a Kratos, de ‘God of War’

El actor que interpreta al personaje de Khal Drogo en la ficción de 'Juego de Tronos' reconoció en una entrevista que le gustaría interpretar en la ficción al mítico Kratos, el protagonista de la saga de videojuegos ‘God of War’.

Jason Momoa como Khal Drogo ('Juego de Tronos')

HBO Jason Momoa como Khal Drogo

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 14.08.2017 17:35

Jason Momoa, actor que se hizo famoso para el gran público tras interpretar a Khal Drogo en 'Juego de Tronos' y que trabajó en películas como ‘Conan el Barbaro’, reconoció que no le importaría dar vida en la gran pantalla al personaje más importante de la saga de videojuegos ‘God of War’: Kratos. La razón más evidente es su parecido físico: su corpulencia y su barba son muy similares.

El actor también ha confesado que apenas conoce la vida del personaje y la trama que tienen los juegos que protagoniza, lo que supondría un gran obstáculo si quisiera presentarse a la terna por el papel de Kratos.

En principio, Sony no ha mostrado ninguna intención de llevar a cabo una adaptación a la gran pantalla de esta saga, sino que siguen inmersos en el nuevo juego de ‘God of War’ que saldrá a la venta para Playstation 4 durante el próximo año 2018. El videojuego 'Uncharted' sí será llevado a la gran pantalla.

Publicidad