MASTER CHIEF EN SWITCH

MASTER CHIEF EN SWITCH

El Jefe Maestro llega oficialmente a Nintendo Switch gracias a Minecraft

El icónico personaje de la marca Xbox llegará por vez primera a una consola de la competencia.

Jefe Maestro en Minecraft
Jefe Maestro en Minecraft | Mojang

Hoy nos encontramos con una noticia que difícilmente podríamos imaginar hace unos años. El personaje más icónico de la marca Xbox, Master Chief, contará con una participación activa en un videojuego para una consola de Nintendo. El videojuego en cuestión es Minecraft, título que ya de por sí es propiedad de Microsoft, quien en el pasado compró Mojang.

Además del Jefe Maestro, también hacen aparición otros personajes de sagas de Microsoft como Fable, Banjo-Kazooie y Gears of War, así como contenido basado en la película de animación de Disney, Vaiana. Todo esto ya está disponible en el conocido como Skin Pack 1, el cual llega tanto a Wii U como a Nintendo Switch, así como a las plataformas de Microsoft.

Sonic Forces | SEGA

En su día, la llegada de Sonic a las consolas y videojuegos de Nintendo supuso prácticamente un cambio en la forma de pensar de la industria. SEGA ya no era competencia directa de Nintendo al pasar a ser una compañía exclusivamente enfocada a desarrollar videojuegos; y esto permitió que viésemos a Sonic incluso compitiendo con Mario en varios videojuegos. Ahora es Master Chief el que llega a consolas de Nintendo, aunque Xbox, por supuesto, sigue siendo competencia directa de la Gran N.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 14:11 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.