Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO EL E3

Jefe de Xbox: "me gusta el plan para el E3 de este año"

Phil Spencer anuncia que Microsoft tendrá "cosas diferentes" en el mayor evento de videojuegos del año.

Xbox

Xbox Microsoft

Publicidad

3 meses restan para el comienzo del evento de videojuegos más importante de cada año, el E3, y es en este momento cuando las compañías finalizan sus planes de anuncios para la cita angelina. Es el caso de Microsoft, que ya parece tener bastante claro qué llevará al E3 2018, o al menos eso se puede deducir de los últimos tweets de Phil Spencer, jefe de Xbox.

El directivo de Microsoft ha mencionado que le gusta lo que Xbox presentará este año, lo cual será algo distinto a lo de anteriores E3:

"Me gusta el plan de E3 para este año, haremos algunas cosas diferentes que creo que serán buenas. Creo que debemos seguir evolucionando, entusiasmando, aprendiendo y mejorando. Siento que haremos todo esto este año."

Luego el ser cuestionado sobre si veremos grandes títulos japoneses en el E3, Phil Spencer no ha tenido reparo en contestar:

"El año pasado fue divertido con juegos publicados por editores japoneses en nuestro escenario. Los fans de Xbox han pasado increíbles momentos con juegos como Dragon Ball FighterZ, los editores prestan atención a eso, se sienten bien con el soporte".

En este sentido, es probable que veamos algún anuncio japonés en la conferencia de Xbox. ¿Quizás Vanquish para Xbox One?

Publicidad