Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO ESTA SEMANA

El jefe de Xbox ya tiene su NES Classic Mini

Phil Spencer y máximo responsable de la marca ha presumido de su nueva consola

Nintendo Classic Mini: NES

Nintendo Classic Mini: NES Defconplay

Publicidad

Phil Spencer, máximo encargado de Xbox, no ha querido perderse el lanzamiento de NES Classic Mini, la versión más pequeña de la consola de la Gran N.

A través de Twitter el ejecutivo ha mostrado orgulloso su nueva adquisición. Además de la foto de turno, el tweet estaba acompañado del mensaje de rigor: “Buen día, mirad lo que ha aparecido hoy, Nintendo. Qué bonito”; comentaba Spencer en la red social.

NES Classic Mini estará disponible esta misma semana al precio de 59,99 euros. Como principales características destacan su reducido tamaño, mucho más que el de la máquina original, así como la incorporación de 30 de los mejores juegos del catálogo de la plataforma, entre ellos Metroid, Super Mario o The Legend of Zelda entre otros.

La siguiente y nueva máquina de Nintendo llegará en marzo de 2017. No obstante, no será hasta el 13 de enero cuando la compañía japonesa desvele más detalles en torno su flamante Nintendo Switch, dando así a conocer precio, fecha de lanzamiento y catálogo de juegos inicial.

Publicidad