Neox Games » Noticias » Actualidad

EPIC NO CONFIRMA

Los jetpacks podrían llegar muy pronto a Fortnite: Battle Royale

Nuevos indicios apuntan a que Epic Games tendría todo preparado para futuras actualizaciones en Fortnite e implementar nuevos objetos.

Jetpack en Fortnite

Jetpack en Fortnite Epic Games

Publicidad

Hace unas semanas comenzó a correr el rumor de que Fortnite: Battle Royale podría incluir nuevos objetos, entre ellos, jetpacks. Éstos han vuelto a sonar para su implementación en el videojuego, ahora gracias a la información que llega directamente desde la cuenta de Twitter Fortnite: Battle Royale Leaks y que se encarga de sacar a la luz todo tipo de filtraciones.

La cuenta en este caso asegura que “parece que los jetpacks llegarán a Fortnite muy pronto. Aquí está la prueba. El lanzamiento del evento llamado Close Encounters llegará antes o durante la Semana 5 de la Temporada 4”; adelantaba en la red social. Por ahora no Epic Games no se ha pronunciado, pero no sería la primera vez que una de estas filtraciones termina haciéndose realidad.

Tal y como ha mostrado la cuenta en el mensaje, la información procede directamente desde varios de los archivos del juego, datos que sin duda dan algo más de veracidad a la información. Actualmente y en plena Temporada 4 - Semana 3, restarían apenas un par de semanas para salir de dudas.

Fortnite: Battle Royale continúa ofreciendo un increíble goteo de contenido más allá de los desafíos semanales. Recientemente y con el estreno de la película Avengers: Infinity War pudimos disfrutar de Thanos en el videojuego. No son pocas las teorías que adelantan la llegada de dinosaurios al juego, esta vez aprovechando el estreno de la nueva película de Jurassic World.

Publicidad