Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS PERSONAJES MÁS QUERIDOS

John Cena, candidato para interpretar a Duke Nukem en el cine

Uno de los personajes más icónicos de los videojuegos daría el salto a la gran pantalla.

John Cena

John Cena Smackdown Live

Publicidad

Duke Nukem es uno de los héroes de videojuegos más famosos que se existen. Dispuesto a combatir a las invasiones alienígenas, soltar todo tipo de chascarrillos, tomarse alguna que otra copa y conseguir el arma más grande jamás creada. Una saga dentro del género shooter que muy pronto daría el salto a la gran pantalla.

Así lo afirman varias fuentes cercanas a Paramount, y que adelantan que el personaje tendría todo listo para su estreno en el cine. La productora al cargo del proyecto sería Platinum Dunes y que es propiedad de Michael Bay, director de cine que ha realizado sin ir más lejos las adaptaciones de Las Tortugas Ninja o la saga Transformers.

En lo que al actor que dará vida a Duke Nukem, John Cena suena con fuerza para interpretar al personaje. El luchador de la WWE se convertiría así en el icónico nombre para eliminar aliens por doquier.

Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever | Defcon Play

La misma fuente asegura que actualmente el proyecto busca guionista y director, además del resto de personajes principales que estarían presentes en el film. Por ahora el proyecto no se ha confirmado, por lo que tendremos que esperar hasta el mismo.

Publicidad