Neox Games » Noticias » Actualidad

POR UNA PELEA FAMILIAR

Un joven trata de apuñalar a sus padres por interrumpirle una partida de videojuegos

La disputa familiar pudo acabar de forma trágica tras el intento del joven.

Mando de consola

Mando de consola Flickr: RebeccaPollard

Publicidad

Las disputas familiares pueden llegar a ser desagradables, tóxicas y en casos como el ocurrido en el Condado de Okaloosa - Florida - terminar en tragedia. Un caso de violencia doméstica en el que se ha visto involucrado un joven, su madre y su padrastro.

Según han reportado desde la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa, el joven se encontraba jugando a videojuegos junto a unos amigos. En ese momento su madre le pide que acuda a hablar con ella. Ante la negativa del hijo, y varios gritos e improperios por su parte, la mujer amenazó con romper la consola con un palo de golf.

La situación estalló con el chico empujando a su madre y arrebatándole el palo de golf. El padrastro acudió ante la disputa, partiéndose el palo debido al forcejeo por separar al joven de su madre. Éste aprovechó el estado del objeto para intentar apuñalar a su padrastro con una de las partes.

PlayStation 4
PlayStation 4 | Pixabay

Tal y como han informado desde la Oficina del Sheriff, el joven deberá enfrentarse en un futuro juicio a dos cargos: Asalto con violencia doméstica a su madre; así como delito mayor de asalto con violencia doméstica y agravantes a su padrastro. La policía no ha mencionado la identidad de la familia así como la condena a la que puede enfrentarse el adolescente.

Otro de los aspectos tristes del acontecimiento es la responsabilidad que ha caído hacia los videojuegos por parte de varios grupos detractores de la industria en la zona. Una vez más, cabe destacar que NO son los videojuegos independientemente del género los que son capaces de convertir a las personas en auténticos monstruos.

Publicidad