Neox Games» Noticias» Actualidad

VISITÓ EL HORMIGUERO

Juanma Castaño desvela el motivo de su enfrentamiento con Ibai y Messi

El periodista deportivo visitó El Hormiguero en la noche de ayer, hablando sobre su enfrentamiento con Ibai.

Las Hormigas con Juanma Castaño

Las Hormigas con Juanma CastañoAntena3.com

Publicidad

Juanma Castaño ha sido el último invitado en El Hormiguero. El programa capitaneado por Pablo Motos nos ha dejado varias confesiones, una de ellas relacionadas con Ibai y Messi. En 2021 el jugador argentino fichaba por el PSG, convirtiéndose en uno de los movimientos más seguidos en el ámbito deportivo desde hace décadas.

Messi invitó a Ibai a su presentación, pudiendo dedicarle unos minutos de entrevista que dieron la vuelta al mundo

En su presentación, Messi invitó a Ibai Llanos, pudiendo charlar con él durante unos minutos. Un gesto por parte del futbolista que dio la vuelta al mundo y puso al streamer en el punto de mira, tanto para bien como para mal. Juanma Castaño fue uno de los periodistas deportivos que no entendía el gesto del argentino al dar cabida a un streamer frente a otros compañeros de la prensa.

Los comentarios en redes sociales levantaron un gran revuelo, poniéndolo en el ojo del huracán. Con su paso por El Hormiguero, Juanma ha querido zanjar la polémica, explicando lo que realmente le enfadó de aquella presentación. "Esta pregunta sabía que me la ibas a hacer", decía Castaño a Pablo Motos cuando le preguntó sobre la conversación de Messi con Ibai en el estadio del PSG.

"Yo no me enfadé con Ibai, sólo faltaba. Yo me enfadé porque Messi después de veintipico en España vaya a París y sólo dé esa entrevista a Ibai. Joder ha estado el Sport, el Mundo Deportivo, la SER, la Cope, TV3 dorándote la píldora durante veinte años diciendo que eres el mejor del mundo, el dios del fútbol y ¿de repente no te dejan estar en la rueda de prensa, estando contigo en todas las finales? Eso fue lo que a mi me cabreo"; destacaba Juanma Castaño sobre su enfado en la presentación de Messi como nuevo jugador del PSG.

Publicidad