Neox Games » Noticias » Actualidad

EN UNA SEMANA

Juega a For Honor gratis antes de su lanzamiento con su beta abierta

Tras fases de pruebas y betas cerradas, Ubisoft permite a todos los usuarios probar su esperado título.

For Honor

For Honor Defconplay

Publicidad

Hemos perdido la cuenta de las veces que nos ha permitido Ubisoft probar la beta de For Honor, su esperado título de acción en tercera persona y que nos pone en la piel de algunos de los guerreros más conocidos de la historia.

Tras una beta cerrada que ha congregado a un buen puñado de jugadores, la compañía gala permite gracias a su fase de beta abierta disfrutar a todos los usuarios en PlayStation 4, Xbox One y PC entre los días 9 y 12 de febrero de For Honor.

Como ya os podréis imaginar y si habéis seguido habitualmente las diferentes betas de la obra, tendremos a nuestra disposición diferentes modos de juego en los que involucrarnos, eso sí, no esperéis que la Campaña para un jugador esté disponible, para ello tendréis que esperar hasta el día de lanzamiento.

For Honor
For Honor | Defconplay

For Honor nos invita a asumir el rol de un samurai, caballero o vikingo junto a otros jugadores en cruentas batallas online en las que pensar antes de actuar suele ser más útil que meternos de lleno a espadazos sin sentido. Además de una completa vertiente multijugador, For Honor también incorporará un modo Historia en el que podremos adentrarnos en una sencilla trama que a priori parece que será ideal para hacernos a las diferentes clases.

Publicidad