Neox Games » Noticias » Actualidad

DEL 17 AL 20 DE MAYO

Juega gratis a Rainbow Six Siege en PlayStation 4, Xbox One y PC

Ubisoft ofrece la posibilidad a los usuarios de consolas y ordenador de disfrutar durante unos días y de manera completamente gratuita de su aclamado shooter.

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege DefconPlay

Publicidad

Si eres de los que todavía no ha probado Rainbow Six Siege, el sobresaliente shooter táctico de Ubisoft, tienes una oportunidad única a partir de mañana. Desde el día 17 de mayo hasta el 20 del mismo mes, Ubisoft pone a tu servicio y de manera completamente gratuita el juego en sus versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dicha prueba incluirá todos los contenidos de la edición estándar del juego en lo que a mapas, armas y agentes se refiere. Como suele ocurrir en este tipo de promociones gratuitas, el juego vendrá acompañado de un interesante descuento para todos aquellos que se quieran hacer con Rainbow Six Siege. En este caso hablamos de nada más y nada menos que un 50%.

Rainbow Six Siege
Rainbow Six Siege | Ubisoft

La prueba gratuita del juego llega en un momento idóneo para meternos de lleno en Rainbow Six Siege. Ubisoft presentará esta misma semana la nueva expansión del videojuego y que promete ofrecer todo tipo de contenido en forma de personajes y escenarios. Su nombre por ahora es Operation Parabellum.

Rainbow Six Siege es uno de los juegos más en forma dentro del panorama competitivo. Aunque hablamos de una obra francamente exigente, Ubisoft ha sabido dotar de savia nueva al título con todo tipo de extras así como un continuo goteo de contenido. Sumado a diferentes modos de juego y un gran abanico de agentes para todo tipo de usuarios dependiendo de su habilidad lo hacen un producto más que interesante.

Publicidad