Neox Games » Noticias » Actualidad

TAMBIÉN CON DESCUENTO

Juega gratis a Skyrim Special Edition este fin de semana

Los jugadores de PC y Xbox One pueden disfrutar gratis de esta versión de juego.

Skyrim

Skyrim Defconplay

Publicidad

El que es uno de los videojuegos más destacados de la pasada generación, The Elder Scrolls V: Skyrim, está disponible de forma gratuita tanto para los usuarios de Xbox One como para los de PC por un fin de semana. En ambos casos, el título de Bethesda dispone también de un descuento de un 50% para quienes lo adquieran en formato digital, también por tiempo limitado.

En concreto, los jugadores pueden hacerse desde ya con una copia gratuita de Skyrim Special Edition, bien sea a través de Xbox Live (Xbox One) o a través de Steam (PC), disfrutando hasta el domingo del juego de Bethesda. Cabe mencionar que en su Special Edition, Skyrim cuenta con todos los DLC lanzados a posteriori del lanzamiento original del juego en el año 2011, convirtiéndose en un videojuego muy completo para jugar.

Skyrim
Dragones | Bethesda

Por otra parte, la rebaja del 50% supondrá que Skyrim Special Edition está a 19,99€ en Steam y 29,99€ en Xbox Live. La rebaja continuará hasta el martes, por lo que habrá un tiempo para decidirse si comprar o no el juego tras probar el juego de forma gratuita. Los jugadores de PlayStation 4, sin embargo, no cuentan con estas dos promociones especiales. Os recordamos que Skyrim está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y que contará también con una versión para Nintendo Switch que saldrá a la venta a finales de año.

Publicidad