Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Juega gratis a Titanfall 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC

El más que notable título de Respawn Entertainment llega completamente gratis, por un tiempo, a consolas y ordenador.

Titanfall 2

Defconplay Titanfall 2

Publicidad

Si te has quedado con ganas de probar Titanfall 2 en alguna de sus betas pasadas o días en los que se ha podido disfrutar de forma gratuita, tranquilo, EA te da una nueva oportunidad. Durante varios días e independientemente de tu plataforma, podrás disfrutar del shooter de Respawn sin coste alguno.

Dicho esto, del 30 de marzo al 3 de abril Titanfall 2 ofrecerá para todos los poseedores de PlayStation 4, Xbox One y PC la oportunidad de adentrarse en el adictivo a la par que entretenido modo multijugador de la obra, sin lugar a dudas su punto fuerte.

Las novedades no terminan aquí pues Respawn Entertainment además acompaña la noticia con la llegada de una nueva actualización que viene cargada de contenido gratuito. Por una parte se han equilibrado varios aspectos del shooter y reajustado ciertas armas.

Titanfall 2
Titanfall 2 | Defconplay

A su vez, el estudio también ha incorporado de forma completamente gratuita un nuevo arma, la R-101, más cosméticos para pilotos, titanes y armas, así como una ejecución extra. Desde luego no podemos negar que Respawn Entertainment está mimando a los apasionados jugadores de Titanfall 2.

Publicidad