Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO POR TIEMPO LIMITADO

Juega a Sea of Thieves y Gears of War 4, entre otros juegos, por sólo 1 euro

El servicio Xbox Game Pass de Microsoft está disponible para Windows 10 y Xbox One a precio reducido sólo por tiempo limitado, dándonos acceso a decenas de juegos.

Sea of Thieves

Sea of Thieves Rare

Publicidad

Xbox Game Pass es, para muchos, el Netflix de los videojuegos. Microsoft nos ofrece con esta suscripción acceso a decenas de títulos Triple A para Xbox One y Xbox 360. Durante los próximos 13 días podremos hacernos con este servicio, sí nunca lo hemos renovado pasado el mes de prueba gratuito, por tan sólo 1 euro.

Bastará con acceder a la web del servicio y seguir los pasos que se nos explican para poder disfrutar del servicio a un precio más que reducido. Por supuesto, terminado el mes deberemos de abonar un coste de 9,99 euros si queremos seguir disfrutando de las bondades de Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass
Xbox Game Pass | Microsoft

Para aquellos que lo desconozcan, Xbox Game Pass nos da acceso a un buen y nutrido almacén de videojuegos de Xbox One. Entre sus títulos encontramos nombres como Rise of the Tomb Raider, Halo 5: Guardians, Mad Max o el reciente Sea of Thieves y que podréis jugar de manera completa con vuestros amigos.

Otra de las características de Xbox Game Pass es la posibilidad de disfrutar de los próximos juegos exclusivos de la plataforma de Microsoft. Sin ir más lejos, los suscriptores del servicio podrán tener a su disposición en mayo State of Decay 2, el nuevo videojuego de supervivencia y zombies de la franquicia.

Publicidad