Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA MARCA

Juegan a Counter-Strike a 10 metros sobre el suelo

El juego de Valve ha demostrado que se puede jugar incluso en el aire, aunque eso sí, con una base para dar estabilidad.

Equilibrio en las alturas (23-05-2016)

Equilibrio en las alturas (23-05-2016) EFE

Publicidad

Hemos visto juegos y formas de jugar muy diferentes que han cambiado la forma de concebir un sector que día a día sigue en crecimiento. Recientemente se ha podido ver una partida muy peculiar de Counter-Strike: Global Offensive.

En concreto, en un evento patrocinado han jugado hasta cuatro equipos de Counter-Strike: Global Offensive: ROG.Female, MenTeam, eXtatus y Penta Sports. Para las partidas, sin embargo, se ha buscado un escenario muy particular: una plataforma suspendida en el aire por una grúa. Hasta a 10 metros de altura han jugado los 20 componentes de los cuatro equipos mencionados. Si ya es bastante extraño jugar al aire libre, hacerlo a tanta altura es prácticamente algo inédito en el sector de los videojuegos. Y eso sin contar que hablamos de un videojuego de eSports, lo cual requiere de una concentración muy especial por parte de los jugadores.

Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive | Valve

El resultado, lejos de ser lo más profesional posible (los movimientos de compañeros y rivales pueden conseguir mover la plataforma entera), sí ha conseguido un buen resultado mediático, mostrándose a espaldas de estos jugadores la ciudad de Praga, capital de la República Checa. Os dejamos a continuación con el vídeo en el que podéis ver el resultado de esta especie de experimento.

Publicidad