Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO RETRO

Juegan a Dragon Ball FighterZ con los peores gráficos y el resultado es increíble

El videojuego de Bandai Namco luce fenomenal incluso con los recursos gráficos más limitados.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ Bandai Namco

Publicidad

El pasado viernes salía a la venta uno de los videojuegos de lucha más esperados en los últimos años. Efectivamente, hablamos de Dragon Ball FighterZ, juego que está llevándose notas excelentes por parte de la prensa especializada. Tras su lanzamiento, centenares de miles de jugadores habrán probado ya a fondo este nuevo juego, y en concreto hay unos jugadores de PC que han intentado jugar de la forma más curiosa: con los valores mínimos de resolución y calidad gráfica. ¿El resultado? Inesperado.

Con sus valores mínimos, Dragon Ball FighterZ luce un acabado propio de los videojuegos de Dragon Ball en máquinas retro. Tal y como si se tratase de un videojuego desarrollado para Super Nintendo, lo último de Bandai Namco nos hace recordar épocas ya bastante remotas en el sector de los videojuegos. Podéis ver una muestra de este resultado en el vídeo que os mostramos a continuación.

En la actualidad, Bandai Namco está ya desarrollando su próximo juego de peleas, el cual traerá de regreso a una de las franquicias de lucha más clásicas en el sector de los videojuegos, SoulCalibur. Os recordamos que Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Dragon Ball FighterZ pinchando aquí.

Publicidad