Neox Games » Noticias » Actualidad

NO HASTA 2018

El juego cruzado de Minecraft en Nintendo Switch llegará en 2018

Mojang estrenará esta característica el próximo año en la consola de Nintendo.

Crossplay en Minecraft

Crossplay en Minecraft Microsoft

Publicidad

Minecraft, uno de los videojuegos más exitosos del mundo, está hoy de actualidad con una noticia que interesará a los poseedores de este juego en Nintendo Switch. Tal y como se había anunciado en el E3 2017, la versión de Minecraft para la consola de Nintendo contará con juego cruzado con Xbox One, PC y móviles, pero este juego cruzado aún no ha llegado y por el momento no contábamos con una fecha de lanzamiento aproximada.

Ahora Mojang ha confirmado que Minecraft contará con juego cruzado en Switch el próximo año, 2018. Por el momento, los creadores de Minecraft no han querido aproximar más la fecha de lanzamiento de esta interesante característica; aunque sí han resaltado que quieren asegurarse de ofrecer "la mejor experiencia posible", algo que parece estar llevando cierto tiempo. Mientras tanto, en otras plataformas ya está disponible el juego cruzado.

Minecraft
Minecraft | Mojang

Sin embargo, la versión que no recibirá esta característica es la de PlayStation 4, y es que Sony no quiere que sus jugadores se compartan con los de las consolas de la competencia, máxime cuando Minecraft es propiedad de Microsoft.

Os recordamos que Minecraft está disponible tanto para Nintendo Switch, como para casi todas las consolas del mercado.

Ya puedes adquirir Minecraft pinchando aquí.

Publicidad