Neox Games » Noticias » Actualidad

CROSS PLAY

El juego cruzado entre PS4 y One es "inevitable" para los creadores de Fortnite

El principal responsable ejecutivo de Epic Games da su opinión acerca de un posible juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Recientemente uno de los directivos más importantes de Epic Games acaba de hablar acerca del juego cruzado entre las plataformas de Sony (PlayStation 4) y Microsoft (Xbox One). Tim Sweeney, responsable ejecutivo de la compañía desarrolladora de Fortnite, ha sido bastante claro y conciso con la situación actual.

En palabras del directivo, el juego cruzado entre Xbox One y PlayStation 4 "es inevitable que acabe sucediendo". Tim Sweeney también afirmó que "para Sony y Microsoft, dar soporte a los usuarios debe incluir abrirse a las amistades de éstos, a sus amigos del mundo real. De esta forma están rompiendo grupos sociales ya creados".

Xbox One X y PlayStation 4 Pro
Xbox One X y PlayStation 4 Pro | Neox Games

Como muchos sabréis, entre Xbox One y PlayStation 4 hay una especie de "pique personal" por el que los jugadores nunca acaban teniendo la oportunidad de cruzarse y jugar entre sí; sin embargo, cada vez son más los videojuegos que ofrecer juego cruzado entre estas consolas y otras máquinas como PC, móviles o incluso consolas de Nintendo. Habrá que ver si finalmente Tim Sweeney está en lo cierto y esta última barrera se acaba rompiendo.

Os recordamos que Fortnite es un videojuego gratuito que podéis descargar y jugar a través de PC, Playstation 4 y Xbox One.

Publicidad