Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO ESTE AÑO

El juego de Guardianes de la Galaxia contará con varios personajes jugables

Telltale Games desvelan algunos detalles sobre el primer juego basado en la franquicia.

Telltale Games: Guardianes de la Galaxia

Telltale Games: Guardianes de la Galaxia Telltale Games

Publicidad

Hace unos días se confirmaba la llegada de Marvel’s Guardians of the Galaxy, el primer videojuego de la franquicia y que correrá a cargo de Telltale Games, padres de otras obras igual de destacadas como The Walking Dead o The Wolf Among Us.

Además de las imágenes que ya se presentaron, sus responsables también han desvelado los primeros detalles jugables y que para sorpresa de los futuros jugadores, podremos interpretar a varios personajes durante la aventura. Aunque no se ha explicado por ahora cuáles serán ni en qué momento concreto de la historia, el director creativo del juego ha comentado que también tendremos acceso al control de la nave para explorar el universo.

No ha sido lo único que Sean Ainsworth ha explicado, pues aunque de forma escueta el creativo ha ahondado en la personalidad de los personajes a la hora de afrontar la trama. "Lo mejor de los juegos de Telltale es la posibilidad de elegir la forma en la que las cosas pasan. Queremos darle a la gente múltiples opciones basadas en quién o qué les importa en determinados momentos", añade.

Telltale Games: Guardianes de la Galaxia
Telltale Games: Guardianes de la Galaxia | Telltale Games

Los juegos de Telltale Games siempre se han caracterizado por ofrecer un amplio número de posibilidades al jugador en lo que a decisiones se refiere. Guardianes de la Galaxia no iba a ser menos, tanto es así que al final de la aventura podremos llegar incluso con un personaje completamente diferente en base a las opciones escogidas.

Publicidad