Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DE UNA HORA

El juego más real de Conan se muestra en un extenso gameplay

Sus desarrolladores, Funcom, han dejado un completísimo vídeo de más de una hora de duración.

Conan Exiles

Conan Exiles Defconplay

Publicidad

Los fans de los juegos de supervivencia y con tintes de MMO están de enhorabuena, más aún los seguidores de Conan. Desde su anuncio hace unos meses, Conan Exiles ha despertado el interés de muchos amantes al género por su ambiciosa propuesta.

Tras algún que otro tráiler cinemático y escueto gameplay, finalmente los chicos de Funcom han mostrado un extensísimo vídeo en el que podemos comprobar de primera mano cómo luce Conan Exiles.

Lo ha hecho de manos de un gameplay de más de una hora, ahí es nada. Como ya os estaréis imaginando, el vídeo incluye todo tipo de elementos que estarán presentes en la obra, con mención especial para nuestros primeros pasos en el título además de los elementos como la construcción, gestión de recursos y por supuesto los viscerales combates.

Conan Exiles aterrizará, a priori, el próximo año. No obstante, será a partir del 31 de enero cuando los jugadores de PC puedan disfrutar de la obra en su versión de acceso anticipado gracias a la plataforma digital de Valve, Steam. Aunque Conan Exiles cuente con un claro enfoque multijugador, desde Funcom han adelantado que el juego podrá disfrutarse también en solitario.

Publicidad