Neox Games » Noticias » Actualidad

TUROK 2

El juego más violento de finales de los 90 tendrá su propia versión mejorada

El juego de Acclaim y publicado originalmente en Nintendo 64 también quiere disfrutar de su edición remasterizada.

Turok

Turok Defconplay

Publicidad

Turok 2 es uno de los mejores shooters que han aparecido en el género. Publicado para Nintendo 64 y PC allá por el año 1998, la obra no quiere quedarse en un simple recuerdo, por lo que también se sumará a la moda de las remasterizaciones.

Así lo ha confirmado la compañía Night Dive Studios y que llegará a la plataforma digital de Valve, Steam. ¿Cuándo? Bueno, para ello tendremos que esperar pues la empresa se ha limitado a comentar con un escueto “cuando esté hecha” será entonces el momento de disfrutar de la remasterización.

Entre las mejoras que encontraremos en Turok 2 remasterizado destacará un mejor uso de la iluminación, acorde a los tiempos que corren; texturas más trabajadas, diseños de niveles, logros para Steam así como otros efectos.

Turok 2
Turok 2 | Defconplay

Turok 2 fue considerado uno de los juegos más violentos en su momento. Desde las mutilaciones de los enemigos, pasando por armas como el extractor de cerebros hicieron las delicias de los jugadores que querían un título adulto y gore. Al igual que la obra original, esta versión remasterizada contará también con su propio modo multijugador, ideal para los que quieran alejarse de la intensa Campaña principal del título.

Publicidad