Neox Games » Noticias » Actualidad

WHO'S YOUR DADDY

El juego sobre matar a un bebé que está causando polémica

Un videojuego que empezó como una broma y acabó como una realidad; eso es precisamente 'Who's Your Daddy', que enfrenta a un padre protector y un bebé con tendencias suicidas.

Publicidad

Hay todo tipo de videojuegos polémicos en el mercado, especialmente en ordenadores donde la distribución es más libre, y en esta ocasión os traemos uno que está llamando muchísimo la atención. Se trata de 'Who's Your Daddy?', que ya ha pasado la fase de validación de Steam Greenlight y que actualmente puede disfrutarse en una versión alfa del mismo. El juego ha causado una gran cantidad de comentarios por su propuesta: acabar con un bebé.

O, al menos, eso es lo que tiene que intentar uno de los jugadores. En 'Who's Your Daddy?', dos jugadores se enfrentar en una curiosa propuesta: uno de ellos encarna a un padre tremendamente preocupado por su bebé, y el otro a ese mismo retoño que no deja de buscar maneras de morir. El primer debe proteger al pequeño, mientras que el segundo debe buscar cómo acabar con su vida en un escenario lleno de peligros. Vale de todo, desde un enchufe hasta un horno o unas escaleras.

Obviamente esta propuesta ha causado mucha polémica en la red, especialmente cuando el juego alcanzó mucha popularidad debido a que algunos creadores de vídeo con muchos seguidores que hizo que muchos conocieran el juego. 'Who's Your Daddy?' está disponible en forma de alfa jugable en Steam, y la versión definitiva del juego está prevista para 2016.

Publicidad