Neox Games » Noticias » Actualidad

VOTOS NEGATIVOS

El juego peor valorado del E3

Muchos fueron los juegos presentados en las diferentes conferencias del E3 2018, pero hay uno en especial que ha ganado muchos votos negativos por parte del público.

Command and Conquer: Rivals

Command and Conquer: Rivals Electronic Arts

Publicidad

Tras las conferencias del E3 2018, tanto los usuarios que participaron como los usuarios que lo vieron mediante la transmisión online comienzan a exponer sus opiniones. No solo de las conferencias en si, sino de los juegos que se han mostrado. Y aunque una gran parte de los juegos han tenido buenas valoraciones, hay un juego en especial que se ha ganado el descontento del público. Este es el Command & Conquer: Rivals, el juego para móviles free to play que EA anunciaba durante su conferencia y que no parece haber gustado demasiado al público.

Votos negativos que superan con creces a los votos positivos, tanto en el tráiler de presentación como en el vídeo del gameplay. Y además los comentarios del público que muestran su gran descontento sobre este juego para móviles. EA indicaba que el juego resultaría más atractivo en cuanto la gente pudiese probarlo, pero esa no parece ser la opinión del público, quien no duda en indicar que han matado la franquicia por completo. Un comienzo para este nuevo juego que comienza con mal pie. Y es que los aficionados esperaban otra cosa, sobre todo después de ver el final de Westwood.

Command and Conquer: Rivals
Command and Conquer: Rivals | Electronic Arts

El juego, por el momento, se encuentra en la fase de pruebas pre-alfa, a la cual ya pueden inscribirse los usuarios de iOS y Android. Por el momento, EA no se ha pronunciado al respecto sobre esta oleada de malas valoraciones. Lo único que queda será probar el nuevo juego de estrategia para móviles. Este es un free to play donde tendremos combates 1 contra 1 en tiempo real y la compañía aseguraba que el jugador tendrá la oportunidad de tener un control continuo de las tropas. No solo eso, sino que además podrán elegir entre diferentes facciones y escoger comandantes con sus propias habilidades.

Publicidad