Neox Games » Noticias » Actualidad

VIDEOJUEGO MÓVIL

Juego de Tronos revela fecha y detalles de su videojuego para móviles

La famosa franquicia de televisión contará con un título que esta´ra disponible muy pronto en iOS y Android.

Game of Thrones: Conquest

Game of Thrones: Conquest Warner Bros.

Publicidad

La que es una de las franquicias de televisión más populares en los últimos años, Juego de Tronos, está a punto de recibir su propio videojuego oficial para dispositivos móviles. Así lo ha confirmado recientemente Warner Bros a través de nota de prensa, informando de todas las características de este nuevo título para iOS y Android.

Game of Thrones: Conquest
Game of Thrones: Conquest | Warner Bros.

El videojuego de Juego de Tronos recibe el título de Game of Thrones: Conquest, se estrena el 19 de octubre y se podrá descargar de forma gratuita tanto en los dispositivos con el sistema operativo de Google como en aquellos que disponen del sistema operativo de Apple. Por supuesto, el juego contará con el modelo de negocio free to play, permitiendo tener unas mayores mejoras a quienes realizan una serie de micropagos. El videojuego ya permite el registro previo a través de su sitio web oficial, al cual podéis acceder pinchando aquí.

De este nuevo videojuego hemos podido ver algunas imágenes, las cuales podéis ver a continuación en la presente noticia. Game of Thrones: Conquest hace uso de un sistema de juego multijugador combinándolo con un componente de estrategia, siendo nuestra principal tarea crear nuestras propias alianzas con el objetivo final de hacernos con la corona.

Game of Thrones: Conquest
Game of Thrones: Conquest | Warner Bros.

Publicidad