Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRESAS PARA 2017

Los juegos exclusivos, muy importantes para Microsoft con Xbox Scorpio

La compañía afincada en Redmond ha hablado sobre el futuro de la marca en los próximos meses.

Project Scorpio

Project Scorpio Defconplay

Publicidad

Microsoft lanzará este año Xbox Scorpio, su nueva plataforma de sobremesa y que podremos conocer en profundidad en la conferencia del E3 2017. Phil Spencer, máximo responsable de la marca ha dado aún más detalles sobre el futuro de la máquina a través de varias respuestas de los usuarios en Twitter.

Tal y como ha expresado en la red social, desde Microsoft están trabajando en los títulos de carácter exclusivo, juegos que llegarían por supuesto también a Xbox Scorpio, suponiendo así también un punto de partida para la nueva plataforma. “Fijar lanzamientos no es fácil, pero soy consciente de que necesitamos equilibrar el asunto”, comentaba Phil.

Sobre los juegos que llegarían a Xbox este año tenemos Crackdown 3 o Sea of Thieves. Por supuesto, todavía por conocer muchos más proyectos que serían anunciados en el E3 2017 y que según apuntaba el propio Phil, varios de ellos estarían disponibles con el estreno de Xbox Scorpio.

Phil Spencer
Phil Spencer | Microsoft

No ha querido dejar pasar la ocasión para hacer referencia a un posible juego del género JRPG, muy demandado por los usuarios de Xbox en los últimos años. ¿Habrá sido fructífero el viaje de Microsoft hace unas semanas a tierras niponas? En unos meses saldremos de dudas.

Publicidad