Neox Games » Noticias » Actualidad

LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD

5 juegos de habilidad para móviles que pondrán a prueba tus nervios

Estos títulos te permitirán medir tu paciencia contra la máquina y demostrar tu habilidad superando los numerosos niveles que ofrecen.

oO

oO Maciej Targoni

Publicidad

Para los trayectos de autobús o tren es habitual sacar el móvil para cotillear a tus contactos o escuchar música. Te proponemos una lista de juegos perfectos para estos momentos, que te ayudarán a hacer de estos trayectos algo más llevadero y desafiante. Estos títulos ponen a prueba tu destreza con los dedos y velocidad de reacción, cualidades que necesitarás para superar los niveles, que cada vez se harán más y más difíciles. Trata de no perder los estribos con estos 5 juegos de habilidad para móviles que te presentamos.

Geometry Dash

Geometry Dash
Geometry Dash | RobTop Games

Este ya es un clásico en los juegos de móviles. En Geometry Dash controlamos a un característico cuadrado que deberá ir dando brincos por un escenario en scroll horizontal tratando de evitar obstáculos. Cada vez los niveles serán más complejos y combinan nuevas mecánicas, como el tap to fly que usa el Flappy Bird para mantener al personaje en el aire. Otro punto a favor es sin duda la banda sonora, la música electrónica, diferente cada nivel, es extremadamente adictiva.

Pivvot

Pivvot
Pivvot | Fixpoint Productions Ltd.

Otro buen ejemplo de banda sonora y mecánicas novedosas. En pivvot controlamos a una especie de bastón que viaja atravesando una línea. Esta línea tiene curvas, saltos y todo tipo de obstáculos. Lo realmente atractivo es que el jugador debe controlar el bastón haciéndolo pivotar sobre esta línea, para así evitar los obstáculos. Como es habitual en estos juegos, cuanto más avances, más difícil se hará, hasta llegar a un punto donde pondrá a examen tu habilidad mental.

Super Hexagon

Super Hexagon
Super Hexagon | Terry Cavanagh

Polígonos por todas partes, en Super Hexagon controlamos a un hexágono, como era de esperar. Empezamos con nuestro peculiar personaje en el centro de la pantalla, y sobre él van apareciendo otros hexágonos a los que les falta una arista. El objetivo es ir colándose entre estos huecos, e ir avanzando. Cada vez el ritmo al que aparecen hexágonos es más rápido, lo que hace más difícil el poder reaccionar a tiempo. Es un juego difícil de describir, es mejor comprobar su encanto por uno mismo

oO

oO
oO | Maciej Targoni

Pese al extraño nombre, este es uno de los juegos de habilidad más originales que nos hemos encontrado. Controlamos a una pequeña esfera que circula alrededor de círculos que están en contacto unos con otros. Con un simple toque en la pantalla la esfera se mueve hacia el interior o exterior del círculo. Con esta mecánica, debemos traspasar la pelota de círculo a círculo justo en el punto donde ambos confluyen. A medida que avanzamos la velocidad aumenta y los círculos tienen más obstáculos.

UDLR: Swipe

UDLR: Swipe
UDLR: Swipe | 11:11 Studios

Un juego que mezcla habilidad con memoria. El juego nos da unas indicaciones muy simples antes de empezar, y relaciona un color con una dirección: amarillo - arriba, rojo-derecha...etc. Cada vez irán apareciendo en pantalla más colores, sobre los que deberemos deslizar el dedo en la dirección correcta. Es una prueba contrarreloj que pondrá a prueba tus reflejos y tu habilidad mental.

Publicidad