Neox Games » Noticias » Actualidad

A LA ESPERA DE CONFIRMACIÓN

Hasta 18 juegos de Nintendo Switch se habrían filtrado

La cadena de tiendas Amazon ha dejado una ingente lista de productos para la consola de la Gran N.

Nintendo Switch

Nintendo Nintendo Switch

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 02.01.2018 09:44

2018 va a ser un año muy importante para Nintendo Switch. Además de las previsiones de la compañía de cara a vender nada más y nada menos que 20 millones de máquinas, y la llegada de consiguientes grandes títulos para alcanzar dichas cifras, los usuarios esperan con ganas los anuncios de varios de los juegos que están por llegar durante los próximos meses.

El 11 de enero podría ser uno de los días señalados de acuerdo a la filtración de un correo de EA y en el que tendría lugar la esperada NDirect. Por ahora la compañía japonesa no ha confirmado nada al respecto. No obstante, ha sido Amazon quien ha arrojado aún más misterio al asunto.

La conocida cadena de tiendas ha filtrado la friolera de 18 productos relacionados con Nintendo Switch. Productos que, aunque no se ha concretado si se tratan de videojuegos y periféricos, sus precios oscilan entre los 60 y 100 dólares. Las mencionadas cifras hacen pensar en la llegada de juegos third party y o las consiguientes ediciones especiales.

Metroid Prime 4 | Nintendo

Por supuesto, Amazon no ha tardado en eliminar los anuncios. Dada la cercanía con la fecha citada, el 11 de enero, estamos muy cerca de que Nintendo desvele su nueva NDirect en caso afirmativo.

Publicidad