Neox Games » Noticias » Actualidad

A PARTIR DEL 28 DE JULIO

Los juegos de verano regresarán a Overwatch

Uno de los eventos que mejor acogida han recibido por parte de los fans del shooter volverá un año más con cuantiosos contenidos.

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

Los jugadores de Overwatch están acostumbrados a disfrutar de varios eventos a lo largo del año. Uno de los más destacados fue el pasado año con motivo de los JJ.OO de Río 2016. A pesar de que este verano no tenemos una celebración con dichas características, nada ha impedido a Blizzard anunciar un evento similar para su popular videojuego.

A partir del próximo 28 de julio podremos disfrutar en Overwatch de una nueva edición de Los Juegos de Verano. Los fans de las skins, y coleccionistas en general de cualquier tipo de elemento nuevo para los héroes, pueden respirar tranquilos. Blizzard ha presentado todo tipo de útiles para los personajes, tales como sprays, apariencias, emotes y un largo etcétera.

También figura en la lista de novedades para el evento la implementación de un nuevo modo de juego, aunque por ahora Blizzard no ha desvelado más detalles al respecto. Es de esperar que durante las próximas horas el estudio desvele más detalles al respecto, así como en referencia Doomfist; el nuevo héroe que también aterrizará de forma oficial el 28 de este mismo mes.

Doomfist
Doomfist | Blizzard

Overwatch se ha convertido en uno de los juegos más populares tanto en consolas como PC. Sus constantes actualizaciones de contenido gratuitas así como una jugabilidad que ha atrapado a millones de jugadores lo han convertido en uno de los títulos más jugadores en el mundo. Recientes ofertas de trabajo en torno a puestos en Blizzard para trabajar en un shooter y su narrativa, han hecho pensar que la obra podría contar en un futuro con un modo Campaña.

Publicidad