Neox Games » Noticias » Actualidad

POTENCIA DESCOMUNAL

Los juegos de Xbox One que funcionen a 900p y 1080p, ahora en resolución 4K gracias a Scorpio

El medio DigitalFoundry ha desvelado una cuantiosa lista de detalles sobre la próxima consola de Microsoft.

Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 Defconplay

Publicidad

Ayer os hablábamos de los datos técnicos que el medio DigitalFoundry hizo en torno a Xbox Scorpio, la nueva consola de Microsoft y que estará disponible a partir de las navidades de este mismo año. No obstante, y más allá de números, la revista también tuvo ocasión de ahondar en detalles sobre la potencia de la máquina.

Tal y como explicaron en un extenso artículo, Xbox Scorpio será capaz de llevar a una resolución 4K nativa todos aquellos juegos de Xbox One actuales que funcionen a 900p y 1080p. Datos que no están nada mal si tenemos en cuenta que varios de los títulos de la plataforma cuentan incluso con resolución dinámica.

La primera de las pruebas se realizó con Forza Motorsport 6, uno de los juegos más destacados de la consola y que cuenta con un potente apartado gráfico. En palabras de DigitalFoundry, Xbox Scorpio es capaz de ejecutar el título de conducción de Turn10 a una resolución 4K nativa y 60 imágenes por segundo sin apenas inmutarse.

Forza Horizon 3
Forza Horizon 3 | Defconplay

Además, el medio también señala que en la prueba la GPU se encontraba al 66% de su capacidad, dejando así un margen más que amplio para que los futuros desarrolladores puedan ir todavía más lejos en el apartado gráfico. Se espera que Xbox Scorpio se muestre con mayor profundidad en el E3 2017, desvelando su precio, catálogo y realizando pruebas de rendimiento en tiempo real.

Publicidad